martes, 18 de noviembre de 2008

Quien habría pensado, que podías lastimarme tanto
De la manera en que lo hiciste
Tan Deliberante, tan determinado
Desde que te fuiste
Muerdo mis uñas durante los días y por horas
Y me pregunto, mis preguntas una y otra vez
Ahora dime, ahora dime
Porque estas tan lejos
Cuando yo sigo estando tan cerca
Tú nunca sabrás el significado de las palabras
Lo siento. Dijiste que me amarías, hasta que murieras
Y por lo que sé, todavía estas vivo- Nene
Tú nunca sabrás el significado de las palabras
Lo siento. Comienzo a creer que eres alguien ilegal que puede engañar el corazón de una mujer.
Me esforcé tanto por ser atenta
Y por hacer todo lo que tú decías,
me comporte siempre tan paciente¿Qué fue lo que hice mal?
Me pregunto durante días y por horas
Estas aquí, pero no estas en el lugar que perteneces
De todas maneras,
Les deseo a ambos todo lo mejor
Espero que ahora si sepas conservarla
Tú nunca sabrás el significado de las palabras
Lo sientoDijiste que me amarías, hasta que murieras
Y por lo que sé, todavía estas vivo -Nene

No hay comentarios: