viernes, 12 de diciembre de 2008

Bueno hoy cumplen años dos personas que amo pero pfff demasiado (L)
CAROLINITA-CARITOU- CAROLINE
Caaaaro feliz cumpleaños tarada (L) sos tanto sisi, siempre pero siempre voy a estar para cuadno necesites, y estos problemas amorosos :P vamos a tener que controlarlos porque nuestros celulares van a quedar sin vida u.u jajajaa, como la vez en el nacio :O el mio se lleno de arena ajajaj, bueno che, aunque las dos seamos unas cara rotas y vayamos de frente a tal punto de bardear (? jajaja, por lo menos no nos cagamos (eso fue una indirecta RE DIRECTA para la cara de queso de campo) jaajja, lo qe fue esa noche en lo de denu :F alcoholicas de mierda (A) . escuchame una cosa me tocas el licor de nuevo y te arranco la mano , ajajajaj, I LOVE YOU (L)

Que los cumpla feliz
Que los cumpla feliz,
Que los cumpla carolinita
Que los cumpla feliz. (L


FEFERIFA-FECHU-FEFII-FEDE. FEFE .
Feliz cumple hermanitaa (L) sisi vos FEDERICA, que te amo con todo mi corazón, que sos el diablito de la familia, pero a la vez sos la que siempre con tus abrazos sos un amor (L) , me acuerdo cuando naciste hija de puta :c jajajaja, que yo re celosa (conste qe tenia 7 años) Y DIJE: aii pero es horrible, maa puedo tenerla aupa?MAMÁ: para qe dani?NANI: PARA TIRARLA POR LA VENTANA :@ (del hsopital) ajajjajajanaaa, te odiaba lo admito :P pero ahora te amo con todo mi amor, y sabes que siempre vas a ser mi hermanita menor . .aunqe me sigas tratando de dar celos cuando papa dice: quien es mi bebe? y vos digas: YOOO y yo te quiera matar jajajaja, y me mires con cara de victoriosa ¬¬ trolaa jaja . o cuandno lo tiras a merlin por los aires (¿?) porq te mordio jajaja, sino cuando me contas de los nenes del colegio que te gustan ajajja, a mi me empezaron a gustar desde el jardin asiq mejor no digo nada : jjaja . sisi vos tambien la que me abraza, me ayuda y em dice te amo cuando estoy mal, cuadno lloro, ggracias (L)

Que los cumpla feliz
Que los cumpla feliz,
Que los cumpla fefeee
Que los cumpla feliz - (L



LAS AMO MIS AMORES ~

No hay comentarios: